Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Fotografias 360º

La compra de un automóvil sigue siendo una de las más importante de nuestra vida .

Sin embargo, la presentación del vehículo en Internet no han cambiado mucho, a veces te encuentras que no hay ni foto del vehículo y cuando la hay es una imagen con la cual no te puede hacer mucha idea del estado del mismo… .

Al presentar nuestros vehículos de Ocasión en 360 °, brindamos la posibilidad que desde el Ordenador, teléfono o tablet pueda "inspeccionar" cada automóvil en cada detalle.

Hemos integrado dentro de nuestro centro de preparación un estudio fotográfico con una plataforma de 360 °. 

Cada vehículo, después de la verificación de los puntos de control, después de una limpieza exhaustiva, pasa por este estudio. 

El automóvil se coloca en una plataforma robótica para realizar dos rotaciones completas: una con las puertas cerradas y la otra después de abrir las puertas, el capo y el maletero . 

Tomamos 24 fotos en cada rotación para permitir que la animación de 360 ° sea lo suficientemente fluida y para mantener una calidad que se amplía hasta tres veces en la imagen para resaltarla , pudiendo descubrir su coche con la libertad de observarlo desde todos los ángulos, y verificar cada detalle, además de estas fotografías del exterior también hacemos un amplio reportaje del interior.

Así incluso en la distancia puede observar el estado del automóvil.

De esta manera con la transparencia de esta presentación garantizamos la calidad de la preparación de nuestros coches de Ocasión.

Cómo se montó todo

 

PULSE PARA VER NUESTRO STOCK DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN