Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Promociones Accesorios y Recambios

Renueva o cambia el estilo interior de su vehículo con alfombras de todos los materiales

Renueva o cambia el estilo interior de su vehículo con alfombras de todos los materiales
Viernes, 2 de marzo de 2018

Disponemos de la gama completa de alfombras en diferentes tejidos.

Protección eficaz contra el desgaste y la suciedad, las alfombras del suelo están diseñadas para adaptarse perfectamente a las especificidades del suelo del vehículo. Fáciles de utilizar, son sólidas, resistentes y garantizan una excelente adherencia al suelo.

Alfombras de moqueta sencillas de alto rendimiento: Cómodas, ajustables, con materiales de primera gama y diseño sencillo.

Alfombras de moqueta acordonada: Para los que buscan dotar a su vehículo de una nueva personalidad, con diferentes colores y materiales de primera gama.

Alfombras de terciopelo: Agradables al piso y un diseño superior. Perfectas para vehículos nuevos.

Alfombras de Goma o caucho: Para los más aventureros o para aquellos que buscan en su vehículo un medio de transporte todo terreno. Perfectas para trabajadores o familias que exigen mucho a su medio de transporte.

Si quiere conocer nuestras mejores ofertas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solo necesitamos la matrícula de su vehículo o el número de identificación VF3…

Llamanos sin compromiso al 948 12 33 99

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad