Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra.

Noticias Peugeot

DE VACACIONES CON LA GAMA ELÉCTRICA PEUGEOT

DE VACACIONES CON LA GAMA ELÉCTRICA PEUGEOT
Martes, 27 de julio de 2021

Desde hace décadas, la ciudad y las zonas metropolitanas parecen ser el hábitat natural de los automóviles eléctricos. La nueva generación de vehículos “cero emisiones” PEUGEOT se encargan de terminar con este tópico.

•             Con autonomías que superan los 300 kilómetros y tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría, los vehículos eléctricos PEUGEOT se convierten en una alternativa ideal para los desplazamientos veraniegos, con el silencio, el confort y la ausencia de vibraciones de la tecnología eléctrica.

•             A través de las apps MyPEUGEOT y Free2Move, se pueden planificar recorridos con información precisa sobre distancias, autonomía y la presencia de puntos de carga en ruta.


 

PEUGEOT se ha convertido en una de las grandes referencias en el mercado español cuando se habla de electrificación. Cuenta con una de las gamas de vehículos eléctricos más diversas del mercado, con las prestaciones, el placer de conducir, la vocación práctica y la autonomía como rasgos comunes. El confort, el silencio y las cero emisiones de CO2 que caracterizan a la movilidad eléctrica teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida de todo tipo de clientes.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias