Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Noticias Peugeot

La elegancia y la exclusividad del negro llega a la gama Peugeot con el “Black Pack”

La elegancia y la exclusividad del negro llega a la gama Peugeot con el “Black Pack”
Martes, 29 de enero de 2019

· El negro es un color elegante y atemporal que, en el mundo del automóvil, está adquiriendo, además, una imagen deportiva y radical. Peugeot recoge todas esas facetas en su Black Pack, una serie limitada que juega con el misterio de esta tonalidad y que estará disponible en los acabados GT y GT Line de los Peugeot 208, 2008 y 308.

· Llantas de aleación, calandra, molduras… incluso el león de la Marca y las letras “Peugeot” caen bajo el embrujo del negro en el Black Pack

Disponible como opción en las versiones GT Line y GT de los modelos Peugeot 208, 2008 y 308, el Black Pack permite destacar la faceta dinámica y radical de estos modelos con detalles estéticos en las llantas de aleación, la rejilla frontal o el logo de la Marca.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad