Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra.

Noticias Peugeot

LA GAMA PEUGEOT, AHORA MÁS ASEQUIBLE CON LA ADAPTACIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN

LA GAMA PEUGEOT, AHORA MÁS ASEQUIBLE CON LA ADAPTACIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN
Jueves, 29 de julio de 2021

- La eficiencia de la gama PEUGEOT no sólo repercute en un aire más limpio o una menor factura energética, también se nota en la fiscalidad: la gran mayoría de sus modelos y versiones están exentos de pagar el Impuesto de Matriculación, que grava las emisiones de CO2 por kilómetro.

- Hasta el 1 de enero de 2022, se prorrogan los baremos de este tributo, adaptándolos al nuevo protocolo de homologación WLTP, más cercano al uso real de los automóviles que la anterior normativa NEDC.

- La gran mayoría de la gama PEUGEOT logra unas emisiones por debajo de los 144 g/Km de CO2, una marca que le exime de tener que pagar el Impuesto de Matriculación


 

Recientemente, se ha aprobado la prórroga de los baremos del Impuesto de Matriculación, con el objetivo de adaptarlos al protocolo WLTP. Esta nueva normativa de homologación se ha impuesto como en nuevo estándar de medición de emisiones en la Unión Europea. Entre sus principales ventajas, su ciclo de pruebas se acerca más al uso de los vehículos que realiza un ciudadano medio de la UE que el protocolo que se usaba anteriormente, el NEDC. Esto ha supuesto, sobre el papel, un aumento de las emisiones de los automóviles, aunque no se haya producido ningún cambio en equipamiento ni motores.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias