Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Noticias Peugeot

PEUGEOT TRAVELLER I-LAB: LA LANZADERA VIP 3.0

PEUGEOT TRAVELLER I-LAB: LA LANZADERA VIP 3.0
Miércoles, 2 de marzo de 2016

El concept car Peugeot Traveller i-Lab es una muestra de la visión de sobre los viajes de negocios del futuro. Un vehículo en el que la conectividad revoluciona los servicios que se ofrecen a este tipo de clientes hasta lograr una experiencia novedosa e intuitiva.

El diseño del Traveller i-Lab aporta nuevos rasgos estilísticos inspirados en las berlinas y SUV de la marca. Además, basada en la plataforma EMP2, esta lanzadera VIP 3.0 presenta un equilibrio óptimo entre volumen exterior y habitabilidad interior.

Para los pasajeros, los trayectos se convierten en una fuente de inspiración para el trabajo. Y esto es gracias a los cuatro asientos individuales que están situados alrededor de una pantalla táctil gigante de 32 pulgadas. Por si fuera poco, también está equipado con un hotspot WiFi, Bluetooth®, bases de carga por inducción y el casco de realidad virtual.

Para el conductor, los equipamientos tecnológicos del concept Peugeot Tabellar i-Lab garantizan la satisfacción de sus clientes. Los desplazamientos se realizan con total seguridad, gracias a los dispositivos de lectura de señales de tráfico y de control de falta de atención del conductor.

Además, la nueva generación de navegación conectada 3D de Peugeot, permite informar al conductor en tiempo real y de un modo contextualizado de cualquier contratiempo que pueda modificar el tiempo de ruta. De este modo, optimiza los trayectos en función del tráfico y la agenda de los pasajeros.

En definitiva, el Traveller i-Lab es el la lanzadera del futuro que podemos conducir en el presente gracias al Peugeot Traveller, que llega en 2016 al mercado.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias