Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra.

Nuestras Noticias

AUTOMÓVILES TORREGROSA ES NOTICIA EN EL DIARIO DE NAVARRA

AUTOMÓVILES TORREGROSA ES NOTICIA EN EL DIARIO DE NAVARRA
Sábado, 3 de octubre de 2020

Somos noticia en el Diario de Navarra,..
Automóviles Torregrosa es el único Concesionario Peugeot que lleva más de 70 años representando a la Marca del León
Estos días en Automóviles Torregrosa hemos estado celebrando el 210 aniversario de la Marca, con el añadido de que somos el concesionario que más años llevamos representando a Peugeot en España (más de 70 años)

El 26 de septiembre de 1810, se fundó oficialmente la sociedad ‘Frères Aînés’ a través de una escritura de registro que aún se puede consultar en el centro de archivos de Peugeot

Los diseñadores del Peugeot Design Lab han creado un logo específico, que identifica todos los eventos relacionados con esta celebración.

La leyenda “210 años” es una referencia a la historia de la marca, pero también al futuro, a los próximos 210 años. Los colores negro y blanco del logotipo destacan la sobriedad y la frugalidad, lema de Peugeot. El círculo que rodea al León afirma el logotipo como un emblema, un sello que todo el mundo puede hacer suyo propio. El León, embajador de la marca, aparece dibujado de perfil y subrayado por una flecha. Hace referencia al logotipo más antiguo que existe (registrado en 1858) que simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra Peugeot producidas en el origen de la marca: flexibilidad, resistencia y rapidez .La flecha representa la velocidad.

El primer coche que comercializo Automóviles Torregrosa fue el Peugeot 203 que fue fabricado entre los años 1948 al 1960.

El 203 fue el primer modelo de Peugeot posterior a la Segunda Guerra Mundial, y fue el único modelo producido por Peugeot desde 1949 hasta 1954.
Nacimos en la calle José Alonso de Pamplona , con una idea muy clara, convertir a los clientes en auténticos amigos, pocos años más tarde nos trasladamos a la Avda de Zaragoza y a Marcelo Celayeta y actualmente estamos en el polígono Industrial de Burlada .

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios