Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Nuestras Noticias

El Full Park Assist, , en el Nuevo Peugeot 508.

Gracias a esta nueva tecnología de asistencia, el vehículo se aparca solo, en línea o en batería, sin tener que actuar manualmente sobre el volante o los pedales. 

La tecnología Full Park Assist detecta huecos de parking para las dimensiones del Nuevo Peugeot 508 solamente con pasar delante de ellos a una velocidad de hasta 30km/h. 

Para iniciar la maniobra, el automovilista sólo tiene que indicar en la pantalla táctil de su Peugeot i-Cockpit® que desea aparcar en batería o en línea. 

A partir de ese momento, sólo hay que hacer una operación: mantener pulsado el botón “Park” y esperar a que la “magia” funcione.

Con esta nueva función de ayuda al estacionamiento, el conductor ya no tiene que gestionar ni la aceleración ni el frenado y, si su Nuevo Peugeot 508 cuenta con la caja de cambios automática EAT8, tampoco debe preocuparse por los cambios de marcha.

Además, los sensores de ultrasonido del Full Park Assist, integrados bajo los paragolpes delantero y trasero, dirigen automáticamente el coche. 

La seguridad está garantizada,..en todo momento, el conductor puede retomar el control de su vehículo, soltando el pulsador de la caja de cambios o agarrando el volante. 

Gracias a esta tecnología, activa hasta 5 km/h en maniobras, el Nuevo Peugeot 508 siempre estará impecablemente aparcado y bien alineado respecto a los vehículos que le rodean.