Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra.

Nuestras Noticias

JORGE MARTINS RESPONSABLE DE VENTAS POR INTERNET

JORGE MARTINS RESPONSABLE DE VENTAS POR INTERNET
Lunes, 21 de febrero de 2022

Cada vez más los compradores de coches utilizan Internet para obtener información.

Sabemos que el futuro/presente pasa por la omnicanalidad.

El cliente tiene que tener una continuidad en todos los canales en los que interactúa con nosotros, tenemos que utilizar todos los canales de comunicación posibles, en Internet, (Redes sociales Web, portales etc.), además de la visita en persona o el teléfono.

Por ello y para que el cliente tenga la mejor experiencia de compra, hemos creado en Automóviles Torregrosa la figura del Responsable de Ventas por Internet para que pueda aconsejar a los clientes que quieran informarse desde su casa o lugar de trabajo de las variables que influyen en la compra de un vehículo.

El crecimiento de las solicitudes de información por los canales online nos obliga a una transformación del concepto de atención al cliente.

 Jorge Martins es la persona   que le ayudara a tomar la decisión, asesorándole en los detalles del vehículo en el que esté interesado, y sobre todo ofreciéndole la mejor oferta de compra en el modelo solicitado.

Su teléfono609532922 y su correo es:  ventasinternet@automovilestorregrosa.es 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios