Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra.

Nuestras Noticias

LIDERES POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

LIDERES  POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
Miércoles, 3 de marzo de 2021

El año 2020 no ha sido fácil nos hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias rápidamente con nuevas formas de trabajar
El esfuerzo ha valido la pena hemos vuelto a ser

¡Líderes del mercado por tercer año consecutivo!

Peugeot nos ha felicitado y nos ha enviado el obsequio de unas camisetas conmemorativas de este liderazgo, nos hemos hecho una fotografía con ellas y además lo hemos celebrado con la llegada del nuevo logo desvelado el pasado 25 de Febrero.
Con la Nueva Imagen se confirma el camino marcado de convertirse en una marca generalista de alta gama
Una hoja de ruta que se dirige hacia la electrificación,.. para finales de este año 2021 se espera que el 80% de las ventas en Europa sean vehículos con alguna tecnología eléctrica.

El nuevo logo ha sido diseñado por Peugeot Design Lab, es la una undécima versión que se lanza desde 1850, en todas ellas está el león. ,un símbolo distintivo de pertenencia, de reconocimiento, sinónimo de prestigio, confianza, longevidad y linaje.
#lionsofourtime
En Automóviles Torregrosa estamos muy orgullosos de representar la Marca Peugeot desde hace más de 70 años, somos el Concesionario Decano de toda la Red en España.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios