Home / Noticias

¡Gran noticia para todos los amantes de las Ofertas de Automóviles!

06 marzo 2024

Ya son muchas las personas que han aprovechado la oportunidad de escanear el código QR en el Stand que tenemos en la entrada del Hipermercado Leclerc. De esa manera pueden registrarse y pedir cita en nuestra Gran Feria de Vehículos Outlet en Automóviles Torregrosa. Si no has estado,.. No te preocupes,.. aquí tienes el enlace …

El nuevo Peugeot 208 ha llegado para conquistar corazones y carreteras.

20 enero 2024

🌟 ¡ El nuevo Peugeot 208 que Automóviles Torregrosa tiene expuesto en la entrada del hipermercado Leclerc esta llamando la atención! 🚗✨ Este automóvil no solo es un vehículo, ¡es toda una experiencia que redefine la elegancia y la innovación!   El diseño deportivo e inconfundible del Peugeot 208 rinde homenaje al emblemático León que …

ETIQUETA ECO Y CERO EMISIONES: EL FUTURO SOSTENIBLE DEL AUTOMÓVIL

19 enero 2024

1. Nivel de emisiones EURO del vehículo. 2. Código QR con la siguiente información: Año de matriculación Marca y modelo Combustible Categoría y autonomía eléctrica Nivel emisiones EURO Potencial fiscal 3. Número de etiqueta y código de barras. 4. Número de matrícula y fuente de energía empleada por el vehículo En la actualidad  la conciencia medioambiental está en constante aumento, los vehículos …

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ADBLUE

18 enero 2024

Si tienes un vehículo diésel comprado a partir de 2014, ¡esta información te interesa! ¿QUÉ ES ADBLUE? El AdBlue es una de las soluciones más efectivas que se han desarrollado en los últimos tiempos para cumplir con las normativas europeas de emisiones y anticontaminación. Es un aditivo, también conocido como urea, que consigue reducir las …

Automóviles Torregrosa: Un Legado de Excelencia y Compromiso de 75 Años

17 enero 2024

Es con gran emoción y orgullo que anunciamos un hito significativo en la historia de Automóviles Torregrosa. Nos complace compartir con ustedes que ahora  las prestigiosas marcas de Stellantis: Peugeot, Citroën, Opel y DS, las tenemos juntas en nuestras instalaciones ubicadas estratégicamente en el Polígono Industrial de Burlada, en la calle Iturrondo Nº 2, siendo …

¡Haz la carta a los Reyes Magos con Peugeot, Citroën, Opel y DS!

05 enero 2024

🌟✨ ¡Haz tus sueños realidad con Stellantis y Automóviles Torregrosa! 🚗💫 Queridos amigos, este año los Reyes Magos de Oriente cuentan con la ayuda de Peugeot, Citroën, Opel y DS, las marcas de Stellantis, para hacer tu carta realidad. 🎁👑 Estas marcas son líderes en el mercado automovilístico, destacando por sus tecnologías de vanguardia, sistemas …

¡Vota por el PEUGEOT E-3008 en el concurso de Diario de Navarra!

15 diciembre 2023

🔌 ¡Vota por el PEUGEOT E-3008 en el concurso de Diario de Navarra! 🚗 Queridos Peugeot Lovers, ¡necesitamos vuestro apoyo! 🌟 Nuestro PEUGEOT E-3008, el eléctrico que marca la diferencia, está nominado en el concurso anual de Diario de Navarra. Tu voto cuenta, y queremos que el PEUGEOT E-3008 brille como el vehículo favorito de …

De Donosti

24 noviembre 2023

🚗💖 ¡Un cambio lleno de emociones! Marian vino desde Donosti inicialmente a acompañar a un amigo que recogía su nuevo coche. Sin embargo, algo en nuestro Nuevo Peugeot 2008 en color rojo capturó su atención y fue amor a primera vista. 💘✨   Después de conocerlo y explorar todas sus características, no pudo resistirse a …

Jose Torregrosa reparando un Peugeot 202 en 1952

23 noviembre 2023

🕰️📸 ¡Un vistazo al pasado! En el Grupo de Facebook “Pamplona desaparecida, la Navarra Olvidada”, José Castells, incansable investigador y divulgador del Archivo Fotográfico de Navarra, nos ha regalado esta joya: una fotografía tomada por Galle en el Garaje Torregrosa de la calle Jose Alonso en la década de los 50. En esta instantánea, podemos …