Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Nuestras Noticias

RECONOCIMIENTO A PEUGEOT AUTOMÓVILES TORREGROSA POR SER LIDER EN VENTAS

RECONOCIMIENTO A PEUGEOT AUTOMÓVILES TORREGROSA POR SER LIDER EN VENTAS
Sábado, 1 de febrero de 2020

Peugeot revalida en el año 2019 su liderazgo en el mercado total de turismos y vehículos comerciales en España , y en Navarra también hemos sida la Marca más vendida.

Automóviles Torregrosa es el único concesionario en España con más de 70 años con la Marca  y más de 70.000 vehículos vendidos.

Peugeot sigue siendo la Marca más vendida, y para que el futuro sea presente Automóviles Torregrosa  ofrece  toda la gama de vehículos híbridos enchufables y eléctricos Peugeot.

Los tres turismos más vendidos han sido el Peugeot 3008 el Peugeot 2008, y el Peugeot 208 .

Estos dos últimos acaban de renovarse completamente con la llegada de la nueva generación del 208 y 2008, con un diseño vanguardista, tecnologías innovadoras y la opción de elegir motorizaciones 100% eléctricas.

Este reconocimiento tuvo lugar en la Convección de Concesionarios Peugeot en la que la Directora de Peugeot Hélène Bouteleau, dijo : 

Una vez más, hemos tenido un año del que nos tenemos que sentir orgullosos”.

“Los resultados de nuestra Marca son la mejor prueba de que Peugeot está haciendo las cosas bien”.

“Hemos sabido alinear todo nuestro esfuerzo, ilusión y recursos en la misma dirección”.

“Este éxito no sólo se debe al acierto en nuestra novedosa gama de productos y servicios, sino a toda la energía de un equipo dedicado con pasión a intentar hacer las cosas cada día mejor”.

“Con estos resultados, miramos con optimismo el año que ahora comienza, el año 2020 va a estar lleno de retos apasionantes…  Y ahí esperamos estar nosotros, a la vanguardia del mercado con nuestros vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables”.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios