Tenemos el distintivo “Concesionario protegido frente al COVID-19”, emitido por Faconauto y validado por el Ministerio de Salud

En Automoviles Torregrosa ,nuestro objetivo prioritario, es la protección de nuestros clientes y empleados.
Tenemos el distintivo “Concesionario protegido frente al COVID-19”, emitido por Faconauto y validado por el Ministerio de Salud, que garantiza la seguridad de que se cumplen todas las medidas sanitarias en todas nuestras áreas de venta y posventa, siguiendo el protocolo de protección y prevención
Es esencial para que cualquier cliente o empleado se sienta plenamente confiado en Automóviles Torregrosa
Nuestros operarios trabajan con los elementos protección adecuados, como son mascarilla, guantes, gafas y mamparas de protección, además de mantener la distancia de seguridad necesaria.
En Automóviles Torregrosa realizamos :
Desinfección higiénica con vapor para la eliminación de los virus: Se ha demostrado que con una limpieza con una limpiadora de vapor se desinfecta el 99.999% de los virus con envoltura como el coronavirus o la gripe .
Ozonización que logra la desaparición del COVID-19: Hay que tener en cuenta que el ozono oxida y destruye los microorganismos que se acumulan tanto en el habitáculo, como en el sistema de climatización, y una vez ha hecho su función se transforma otra vez en oxígeno.
Limpieza con AMONIO CUATERNARIO que actúa en la superficie celular de los coronavirus :El amonio cuaternario es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, E. coli, Salmonella tiphymurium, Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp., Pseudomonas aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales. Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.
Clientes,y empleados tanto de la exposición de venta de vehículos como de taller, tienen en Automóviles Torregrosa la garantía de que hemos tomado las medidas necesarias para velar por su seguridad frente al virus.