Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra.

Ofertas y Promociones

Aprovecha este verano y llévate tu nuevo Peugeot con condiciones muy especiales y hasta 5 años de garantía.

Aprovecha este verano y llévate tu nuevo Peugeot con condiciones muy especiales y hasta 5 años de garantía.

DISFRUTA AHORA DEL VERANO PEUGEOT  Y NO PAGUES HASTA OTOÑO* ADEMÁS, HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA**

*Primera cuota en octubre o en noviembre 2022 para contrataciones en julio o en agosto respectivamente (carencia de capital e intereses los meses restantes desde la contratación de la financiación hasta el 30 de septiembre o el 31 de octubre 2022 respectivamente). Carencia total de capital como intereses que se acumularán al capital pendiente. Oferta válida hasta el 31/08/2022 financiando con PSA FINANCE. Consulte condiciones en Automóviles Torregrosa. Sujeto a aprobación financiera.

**Extensión de garantía Peugeot 24 meses a partir de la finalización de los tres años de garantía inicial o 70.000 kms desde su matriculación (lo primero que ocurra), en la compra de turismos -según clasificación DGT- Peugeot, por personas físicas consumidores (no aplicable en renting o leasing), con pedido realizado entre el 1/07/2022 y el 31/08/2022. Consulte condiciones en su concesionario.

Valores WLTP gama turismos térmicos e híbridos enchufables Peugeot: consumo carburante (l/100 km) mínimo y máximo 1,1 - 7 en ciclo combinado. Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo 24 - 158 en ciclo combinado.

Emisiones CO2 (g/km) modelos 100% eléctricos 0 y consumo eléctrico (kWh/100km) mínimo y máximo 14,3 - 18,3

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios