Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra.

Ofertas y Promociones

Automóviles Torregrosa se solidariza con los afectados por las inundaciones.

Automóviles Torregrosa se solidariza con los afectados por las inundaciones.

Automóviles Torregrosa se solidariza con los afectados que han perdido su vehículo en las inundaciones en Navarra.

Ha lanzado una ayuda comercial específica destinada a los propietarios de vehículos afectados que deseen adquirir un modelo nuevo o seminuevo, para responder a los daños de los numerosos vehículos siniestrados.

Con objeto de ayudar a todas aquellas personas que han perdido su vehículo hemos puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a facilitar a los afectados la adquisición de un vehículo nuevo de la marca Peugeot, o de un vehículo seminuevo de cualquier marca de los más de 400 vehículos que tenemos en Stock.

Además, en todos los vehículos Nuevos hay una campaña de Peugeot en la que se regala el Impuesto de Matriculación para todos los pedidos que se hagan antes de final de mes.

Las personas interesadas se pueden poner en contacto en  https://www.automovilestorregrosa.es/es/contacto    o en el 948141211 o viniendo a nuestras instalaciones del polígono industrial de Burlada, c/Iturrondo 2 Burlada Navarra

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios