Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra.

Ofertas y Promociones

EN PEUGEOT TORREGROSA HASTA EL 20 DE ENERO REGALAMOS EL IMPUESTO DE MARICULACIÓN

EN PEUGEOT TORREGROSA HASTA EL 20 DE ENERO REGALAMOS EL IMPUESTO DE MARICULACIÓN

Muchisimas  Gracias. Vuestra confianza nos ha llevado a ser líderes en España por cuarto año consecutivo. Y como esto no para,en Automóviles Torregrosa  regalamos el impuesto de matriculación.

Os esperamos, .

*Descuento válido desde el 01/01/2022 hasta el 20/01/2022 para pedidos de turismos nuevos Peugeot de la gama térmica - según clasificación DGT - realizados en Automóviles Torregrosa  por personas físicas consumidores, equivalente al impuesto de matriculación a 1 de enero de 2022 (IVA incluido), calculado sobre el PVPR (sin impuestos ni opciones). Consulte condiciones de la oferta en Automóviles Torregrosa . Oferta no acumulable a otras promociones.
**Peugeot marca líder nacional de ventas de turismos y vehículos comerciales (de menos de 3.500 kg.) del mercado total en 2021, 2020, 2019 y 2018. Fuente DGT..

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios