Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Quienes somos

Automóviles Torregrosa viene ser la historia del automóvil en Navarra. Más de setenta años con Peugeot y más de 70.000 coches vendidos.

Automóviles Torregrosa lleva desde 1949 comercializando en nuestra provincia los coches del león. No cabe duda que tantos años de fidelidad a una marca dan una experiencia que, por fuerza, se nota a la hora de comercializar vehículos y en este caso se nota espectacularmente. Esto le ha valido a Automóviles Torregrosa todos los premios de los instituidos Peugeot.

El único concesionario Peugeot del país que se ha hecho merecedor de todos los premios de la Orden del Leon ,Oro   Platino y Brillantes.

Esto es fruto de una dedicación constante en atender con un cariño especial a sus cliente, que son tratados como auténticos amigos.

Numerosas entidades han corroborado la calidad en la atención, entre ellas el programa de atención al cliente de la CAMARA DE COMERCIO DE NAVARRA.

El concesionario de la capital Navarra es el de mayor volumen de toda la Dirección Regional y uno de los mayores de España, lo que indica que volumen y calidad de servicio no están reñidos; "hacer el mejor precio posible y una atención cuidada son nuestras señas de identidad y así lo valoran nuestros clientes que vienen hasta de otras zonas y provincias por nuestra fama".