Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra.

Ofertas y Promociones

ALBERTO PÉREZ MONAUT, RESPONSABLE VENTA A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ALBERTO PÉREZ MONAUT, RESPONSABLE VENTA A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Soy Alberto Pérez Monaut son muchos años los que llevo en el sector del Automóvil y siempre dedicado a la Venta a Empresas y Autónomos 

El sector de las pymes y autónomos representa para Peugeot más del 40% de las ventas totales. No es de extrañar que en Automóviles Torregrosa se apueste claramente por la construcción de relaciones próximas y duraderas con estos clientes. Hay que tener en cuenta que son  personas que  eligen para su trabajo un vehículo Peugeot.

Que para ganarse la vida necesitan que su coche esté en perfectas condiciones y que si tienen que llevarlo al taller, cada minuto que lo tengamos parado, él está  dejando de ganar dinero.

Esto es lo que realmente  nos importa.

Cada autónomo y empresario  lucha cada día para hacer rentable su negocio y nuestra obligación es ayudarle .

 

Esto es lo que llevamos haciendo desde hace muchos años como podeís ver en la fotografía D. Jose Torregrosa Rodríguez Fundador de Automóviles Torregrosa ya en 1953 hizo entrega de una flota de Peugeot 203 a los taxistas de Pamplona .

En Automóviles Torregrosa siempre procuramos hacer la mejor Oferta en la compra del vehículo y la Mejor atención en Post Venta , CON DESCUENTOS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA EL 40%

Peugeot Profesional en Automóviles Torregrosa,es un servicio exclusivo para empresas y autónomos

Nada mejor que crear un departamento específico propio, así fue como nació, el servicio Peugeot Profesional en Automóviles Torregrosa que cuenta en ventas con: Alberto Pérez Monaut que es su Interlocutore especialista en vehículos para Autónomos y Empresa  ,Servicio de prueba de turismos y vehículos comerciales para uso profesional, Stock de Vehículos eléctricos e Híbridos Enchufables  disponibles para prueba.,Turismos y comerciales de sustitución a tu disposición. ,Amplia gama de transformados y exposición de accesorios .Con Peugeot Renting  ofrecemos todas las ventajas de esta alternativa. y ofrecemos una Centralización de todas la gestiones y operaciones de su flota o vehículo,

En Post Venta también disponemos de su Interlocutor especializado  para empresas.Santiago Martinez.e-mail: sr@automovilestorregrosa.es  y Teléfono: 948141211 , tenemos Horario de apertura adaptado a sus necesidades. ,Servicio rápido de taller y carrocería sin cita previa. ,Capacidad de reparación propia de toda la gama.,Servicio VIP para recogida y entrega de vehículos. ,Peugeot Assistance (24h/ 365 días al año) para asistencia en viaje. y Wifi disponible en las instalaciones.

Descuentos sobre tarifa oficial o precio venta público (IVA no incluido)
Mano de obra mecánica y carrocería: 15%
Aceite:15%
Piezas de mantenimiento (filtros, discos, pastillas, baterías, escapes): 15%
Resto de piezas:10%
Servicios sin coste para usted
Prioridad en la reparación con o sin cita previa, realizamos el mantenimiento de su vehículo en un intervalo de 2 horas.
En neumáticos, descuentos mínimos del 30% con montaje gratuito
Lavado exterior en cada intervención y revisión anual de 35 puntos de seguridad gratuita
Aplazamiento de pago entre 3 y 18 meses sin coste para usted
Servicios adicionales con coste reducido
Vehículo alquiler subvencionado: ,Turismos , Comerciales ligeros ,Comercial medio:
 

 

 

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas ofertas