Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Ofertas y Promociones

EL NUEVO PEUGEOT 508 TE PUEDE SALIR GRATIS

EL NUEVO PEUGEOT 508 TE PUEDE SALIR GRATIS

Durante estos días de puertas abiertas y hasta el día del sorteo de Navidad  de 2018  ,Los clientes que nos compren el Nuevo Peugeot 508 tienen  la posibilidad de que les salga Gratis  si el numero 508 es el primer premio del Sorteo de Navidad de la lotería Nacional.

Muchos amantes del motor y de Peugeot  se habrán preguntado muchas veces por qué todos los modelos actuales de la marca se han detenido en números terminados en 8.

Probablemente esta elección se deba al significado del propio número en sí, que está ligado al poder, la energía y la realización, muchos son los motivos que se han comentado, pero Peugeot no desvela su secreto

En  la cultura china el número 8 es el de la buena suerte 

Por supuesto, hay otras curiosidades con el 8 ,es el número de humanos en el Arca de Noé; es el número de renos del trineo de Papa Noel, ahora que llega la Navidad; es el número de peones en el ajedrez; es el número de la bola negra del billar; ocho tentáculos tiene el pulpo, 8 patas y 8 ojos la araña; 8 es el número 1.000 en la notación binaria; es el número de aristas y vértices de un cubo...

Es el rectángulo áureo, esa sucesión de números que debemos a Leonardo de Pisa, más conocido como Fibonacci y que, entre otros aspectos, definen lo que se llama como «divina proporción». Esta teoría se basa en que uno de los números de esta sucesión es el 8, lo que intuye la búsqueda de Peugeot por esa proporción idónea en sus vehículos.

Es el único número considerado perfecto a nivel simétrico.

Este año acaba en 8 y además la terminación que más veces ha sido agraciado con el primer premio del sorteo de Navidad ha sido el 85 , y el número que más veces salido en la lotería ha sido el 5 , estamos hablando del 5 y del 8 ,con lo cual es fácil que este año salga premiado con el primer premio de la lotería de Navidad el 508 y a todos los clientes de Automóviles Torregrosa que lo hayan comprado se les devolverá el importe.