Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Nuestras Noticias

Cuando Peugeot presentó el Peugeot 504 Automóviles Torregrosa llevaba ya 20 años de Concesionario en Navarra

Cuando Peugeot presentó el Peugeot 504 Automóviles Torregrosa llevaba ya 20 años de Concesionario en Navarra

- El Peugeot 504 rompió moldes en su presentación en 1968 por su estética peculiar, firmada por Pininfarina, que acabaría por dejar su sello en todos los modelos posteriores de la Marca. Sus faros trapezoidales y la forma de su capó causaron sensación y acabaron imponiéndose en el mercado, como demuestran sus casi cuatro décadas de vida comercial.

 

- El excepcional comportamiento en carretera del Peugeot 504 cimentó la reputación de la Marca como garantía de confort y placer de conducir, asociado a unos motores de altas prestaciones y una caja de cambios precisa, suave y de fácil manejo. Unas características que han “heredado” todos los modelos de la marca desde entonces y que le valieron ser “Coche del Año en Europa” en 1969.

 

- Solidez y resistencia son sinónimos de Peugeot 504. Estas cualidades le permitieron acumular un largo palmarés deportivo y una longeva vida industrial y comercial en el continente africano, donde sigue siendo toda una leyenda medio siglo después de su lanzamiento.