Automóviles Torregrosa, Concesionario Oficial Peugeot en Navarra

Nuestras Noticias

Único concesionario Peugeot con 70  años en la marca

Único concesionario Peugeot con 70  años en la marca
Martes, 24 de septiembre de 2019

70 Aniversario Automoviles Torregrosa

De los 107 Concesionarios Peugeot que hay en España , Automóviles Torregrosa es el que más años lleva con las Marca.

Automóviles Torregrosa nació en la calle Jose Alonso de Pamplona , con una idea muy clara, convertir a los clientes en auténticos amigos,  pocos años más tarde se trasladaron a la Avda de Zaragoza y a Marcelo Celayeta.

Con el objetivo de ofrecer más y mejores instalación están actualmente  situados en el polígono Industrial de Burlada  con todos los servicios de Ventas de vehículo Nuevo y de Ocasión Taller de reparación de mecánica y carrocería Venta de recambios, Alquiler de vehículos, etc

Cuenta con una gran tradición automovilística y siempre se ha caracterizado por el trabajo bien hecho y por la gran calidad de su gran equipo de profesionales.

Un equipo dispuesto y preparado en todo momento para ofrecer a los clientes el mejor servicio.

Así ha sido durante sus 70 años de historia, lo que ha contribuido a que Automóviles Torregrosa  se haya ganado la simpatía de muchos navarros, que confían en la profesionalidad de esta empresa y, por supuesto, en la marca del león que les ha acompañado durante toda su trayectoria.

La vocación por el  cliente les ha llevado a ser líderes , el concesionario de la capital Navarra es uno de los de Mayores Ventas de toda España, lo que indica que Volumen y Calidad de Servicio no están reñidos;"hacer el mejor precio posible y una atención cuidada son nuestras señas de identidad y así lo valoran nuestros clientes que vienen hasta de otras zonas y provincias por nuestra fama".

 

Automóviles Torregrosa lleva desde 1949 comercializando Peugeot  en Navarra. No cabe duda que tantos años de fidelidad a una marca den una experiencia que, por fuerza, se note a la hora de comercializar vehículos y en este caso se nota espectacularmente.

Esto le ha valido a Automóviles Torregrosa ser uno de los concesionarios más premiados por la Marca, tanto en Ventas como en Post Venta.

Es el único Concesionario del país que tiene la máxima categoría de la Orden del Leon, que reconoce los moritos acreditados en la Gestión Empresarial y los esfuerzos en favor del desarrollo y prestigio de la Marca.

Numerosas entidades han corroborado la calidad en la atención, entre ellas el programa de atención al cliente de la CAMARA DE COMERCIO DE NAVARRA.

“A lo largo de estos años hemos aprendido que el secreto está en la confianza, asesorar al cliente, atenderlo bien y ofrecer por supuesto siempre, el mejor precio”. Nos dice Jose Torregrosa

Seguimos  con los mismo valores y por supuesto más ilusión que nunca, setenta años no son nada y nosotros nos hemos propuesto al menos, cumplir otros 70 años más.

Automóviles Torregrosa  hoy ofrece como siempre la Marca Peugeot  al mejor precio donde todos los clientes son tratados con el mismo cariño y la misma vocación de servicio, las mejores garantías y el convencimiento de que la mejor recompensa es el trabajo bien hecho.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad